Joyería Resplandor es una empresa paraguaya dedicada a la compra y venta de diamantes, además de fabricación y reparación de joyas de oro y plata, también nos dedicamos a la comercialización de relojes suizos originales, nuevos y seminuevos de las más prestigiosas marcas.

Contamos con excelentes técnicos muy bien especializados en la alta relojería, en la mas fina joyería y diamantes, estos garantizan una excelente reparación, fabricación y servicio a estos.

Los relojes están certificados por nuestra empresa y pueden ser verificados por cualquier relojero propuesto por el cliente, incluyendo los de los representantes oficiales de las marcas de relojería.

marcas de relojería: Rolex, Baume & Mercier, Tag Heuer, Omega, Cartier, patek phillipe, breitling

Somos una joyería con 30 años de experiencia, y desde su fundación hemos invertido todos nuestros esfuerzos en brindar productos de calidad y un excelente servicio, además de una previa capacitación a nuestros clientes de lo que están comprando.

* Las mercaderías ofrecidas en venta no se encuentran físicamente en el local de la empresa (a excepción de ciertos artículos que están indicados en la parte inferior de la descripción de estos.), por lo que la persona interesada deber realizar una reserva previa vía correo electrónico y confirmación telefónica con la empresa.

* Los pagos pueden ser en efectivo (dólares o guaraníes), cheque o en tarjeta visa, MasterCard, maestro, american express.

* Los precios están cotizados en dólares, por lo tanto el precio en guaraníes dependerá de la variación de este al momento del pago.